Operativo de la PDI termino con allanamiento a 17 casas 15 detenidos drogas y armas incautadas en población norte grande en Valdivia.

Download PDF

La mañana de este viernes se realizó un amplio operativo antidroga en una población del sector norte en Las Animas Valdivia.

Detectives de la BRIANCO Valdivia realizaron un operativo tras una investigación de larga data que tenía como objetivo desbaratar una red de personas dedicadas al narcotráfico, el operativo arrojo como resultado 15 personas detenidas en 17 casas allanadas la incautación de 7 kilos de cocaína, una escopeta, un revolver, elementos para dosificar la droga y 3 vehículos.

La organización criminal operaba al interior de la población norte grande en Las Animas y estaba conformada por 15 personas que traían la droga de la zona central y que vendían en Valdivia a vendedores y consumidores.

Debido a lo anterior se organizo un procedimiento policial esta madrugada, que permitió detener un sujeto en la ruta 5 sur con dirección a Valdivia y posteriormente irrumpieron alrededor de 50 detective en 17 domicilios de la población Norte Grande  en Las Animas.

Los detenidos contaban con antecedentes policiales de detenciones anteriores por diversos delitos y serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia  

Print Friendly, PDF & Email