Oficina de la mujer está trabajando en la escuela de verano y la próxima edición del libro «Paimuri Comidas»

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

La escuela de verano este año está funcionando, sin ningún problema. Eso es lo que nos relató la encargada de la Oficina de la Mujer  en Paillaco, María Luisa Pichicona.

“Comenzó  el día 5 de enero, realizándose en la Escuela Olegario Morales Oliva, y finalizarán el próximo 20 de febrero, los cupos (30 en total) fueron todos cubiertos, no habiendo fuga de niños este año, hemos salidos con ellos a varios paseos preparándonos para este viernes 6, pues vamos a Los Lagos a disfrutar de la Expo Campo Rural, todo enmarcado en el programa de protección y cuidado previsto por el Gobierno Regional… Los profesionales que están  con nosotros han desarrollado un trabajo en equipo muy bueno y también en complicidad con los padres de estos pequeños y a quienes aun les tenemos algunas sorpresas para este año”, agregó María Luisa Pichicona.

centro-de-madres-temporeras-7-600x264

 

 

Paimuri Comidas

La señora María Luisa, también destacó el trabajo que han venido realizando desde octubre del año pasado con las socias de la agrupación Paimuri en cuanto a su libro de recetas “fue muy buena la acogida de nuestra primera edición,  y tenemos en mente realizar el segundo tiraje de libros donde irán incluidas tres recetas más, para ello nos reuniremos el último sábado de febrero para planificar todo en compañía de quien nos ha guiado por este camino Montserrat Brandan”.

Esta próxima edición de “Paimuri comidas, alimentación sana”, podrá estar al alcance de todos,  pues será un libro que saldrá a la venta, no como su primera partida, que fueron muy pocas ediciones que se entregaron a distintas entidades.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

DSC06647

DSC06672

Print Friendly, PDF & Email