Obra “Mama, he vuelto” fue muy bien catalogada por los asistentes que la presenciaron el sábado 11 de abril en Paillaco

Paillaco
Download PDF

Una muy buena obra de teatro fue la que se presento el sábado pasado en el auditórium Santiago Santana, encabezada por la agrupación  santiaguina “Colectivo Singular”, presentando el montaje “Madre, he Vuelto”, del dramaturgo nacional Leonardo Gonzales.

A la obra llegó una gran cantidad de público amante del teatro quienes quedaron muy complacidos con la calidad representada en el escenario, la cual también invitó a reflexionar y meditar con la historia de una madre que espera a su hijo que llegue de la guerra.

Juan Vásquez, gerente de la Corporación Cultural, agradeció, tanto al elenco como al público “fue una mágica tarde en que los amigos del teatro nos reunimos y pudimos apreciar de lleno la calidad de la obra, su puesta en escena, y el mensaje que nos hace reflexionar sobre los derechos humanos”.

Semana del Libro

Vásquez, destaca de igual forma el trabajo que realizan como corporación para hacer llegar a Paillaco obras de teatro de un muy buen nivel nacional  y otra gran variedad de expresiones artísticas, como la Semana del Libro “el día del libro es el 23 de abril, pero nuestra biblioteca ha querido alargar ese día a toda una semana en torno a la lectura y las actividades bibliotecarias, por ende tendremos actividades para toda nuestra comunidad desde el 20 al 24 de abril”.

Además para esa semana se contempla la visita de diferentes jardines infantiles a la biblioteca, donde se expondrá kamichiba (historias en papel), cuenta cuentos y cortos visuales. También se estarán entregando poemas en diferentes sectores de Paillaco.

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email