Nuevamente presencia de animales en la Cuesta El Cero pone en riesgo a conductores

OPINION
Download PDF

Durante la mañana de este lunes, Carabineros debió dirigirse hasta el sector de la denominada Cuesta El Cero, en la ruta que une Valdivia con la comuna de Paillaco, por la presencia de animales en la carretera, situación que expuso nuevamente a los conductores a un accidente de tránsito.

En una de las imágenes se puede apreciar claramente como un camión que transporta combustibles, está atravesado en la ruta, por culpa de la presencia de los animales.

Cabe recordar que a principios de este año, ocurrió un trágico accidente en el mismo sector de la ruta, en donde un bus colisionó contra un camión dejando a 3 personas muertas, provocado también por la presencia de animales en la calzada.

Desde esa instancia, los vecinos tanto de Valdivia, como de Paillaco, han solicitado a las autoridades por contar con una doble vía, en esta ruta, debido a su peligrosidad, al igual que una mayor fiscalización, para evitar que hechos ocurrido en enero de este años, y hoy en la mañana se repitan, ya que se pone en riesgo la seguridad de todos quienes transitan en esta carretera.

la foto 1

la foto 2

la foto 3

Print Friendly, PDF & Email