Nube de polvo por trabajos agrícolas molestó a vecinos de Paillaco

Cultura La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Molestia causó entre los vecinos de Paillaco, que viven en la salida sur de la comuna, en las calles circundantes al cruce Paillaco-Valdivia, por una nube de tierra que cubrió el lugar debido a diversos trabajos agrícolas.

Desde primeras horas del día, en las pamapas agrícolas que están al ingreso de la comuna, tractores han estado pasando arado, provocando que una gran nube de tierra se haya levantado, y producto del viento hayan cubierto las casa del sector, llegando a percibirse hasta las inmediaciones del terminal de buses.

Sin embargo le hecho que más preocupó a los vecinos, fue la escasa visibilidad que esta nube de polvo provocó en la carretera, dejando en un evidente peligro a conductores y peatones que a esa hora transitaban.

En conversación con La Voz de Paillaco, una de las vecinas del sector (quien no quiso revelar su identidad) señaló que «nosotros entendemos que la gente del fundo tenga que hacer su trabajo, pero sería bueno que por último rieguen agua en las pamapas, para que no se levante esta nube de polvo, y lo peor es que tapaba la carretera».

 

Print Friendly, PDF & Email