Noche de Brujas cerró los show masivos en el cincuentenario de Paillaco

Download PDF

Este domingo por la noche llegaron a término las actividades masivas en Paillaco de la mano de la presentación de la banda Noche de Brujas.

Noche de Brujas es una agrupación musical chilena con estilo tropical, considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile. “NDB”, como también se le conoce.

Con un show de una hora aproximadamente, la banda hizo bailar a cerca de cinco mil personas que se dieron cita al parque cincuentenario donde un público encendido bailó, cantó y coreó los temas de la conocida banda que ha estado de gira en esta temporada estival en distintos escenario del país.

La banda y principalmente su vocalista tuvo bastantes dificultades al bajar del escenario dado que la gente quería sacarse fotos con él y fue un poco complicado llegar a su camerino y tuvo que ser acordonado por carabineros para evitar la avalancha de personas tras una selfi.

El vocalista Héctor Muñoz más conocido como Kanela manifestó a nuestro medio “Dar las gracias a quien hiso posible este gran show, a la gente de la municipalidad, al concejo a la alcaldesa y a todos lo que hicieron posible esto a nombre de toda la banda, la verdad que lo pasamos tremendamente bien no parecía día domingo más bien parecía día sábado a sido una gira bien ardua nos hemos tenido vacaciones pero ahora tendremos tres días los que aprovecharemos a mil, solo dar las gracias humildemente a todos y quizás alguien se puede molestar porque no los pudimos sacar fotos con todos, pero es casi imposible” expreso el artista.

El artista y vocalista del la banda al ser consultado por sus futuros proyectos para noche de brujas dijo “Bueno próximamente ya viene una jira por todo lo que es Perú, México, Ecuador, en abril sale el DVD nuevo para toda la gente de Paillaco y del sur que siempre nos apoya, sale por fin después de tres años el disco nuevo y ahí tendrán cumbias para un buen rato…será el mismo estilo de noche de brujas en donde le cantamos al amor y desamor y con un enfoque en hacer el día a día más alegre para la gente ” concluyo el vocalista.

Print Friendly, PDF & Email