No te pierdas los shows de «Mitú» en el marco de Fauna Primavera 2016

Download PDF

El dúo colombiano arriba a Chile con dos presentaciones dentro de las actividades del reconocido Festival.

Una convivencia salvaje entre los tambores de Franklin Tejedor y los ritmos electrónicos de sintetizadores de Julián Salazar, es lo que da vida a este proyecto, y trae consigo nuevos sonidos latinoamericanos a la escena nacional. Paisajes sonoros de la selva tropical, la flora y la fauna oculta entre la vegetación y los sonidos circulares de la naturaleza.

Este jueves en el Club Mamba la banda se presentará en un side-show junto a otros invitados del Festival. Para coronar este sábado en la reformada edición de Fauna Primavera, que por primera vez separará su programación, proponiendo dos venues y separando geográficamente los estilos invitados al festival. Entra aquí para enterarte de todos los detalles de la producción y cómo acceder a tickets.

«Mitú» se caracteriza por ser una propuesta fresca y desenfadada. En palabras de REMEZCLA, la banda colombiana «está completamente decidida a no ser parte de nostálgicas y sabrosas representaciones que hemos visto en lanzamientos de cumbia y tropical bass; Mitú presenta una visión techno-futurista de Bogotá, reflejos del clima socio-politico que subyace en el espíritu de la fiesta”

El universo creado a través de la mezcla de ritmos jungle, cumbia, porro y synth-pop, llega a Chile en esta versión del Festival Fauna Primavera, que se realizará este sábado en el Espacio Centenario (Las Condes #12110).

Para más información sobre su side-show de este jueves, entra al evento de Facebook.

Entérate de todos los movimientos de «Mitú» a través de sus redes Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

Print Friendly, PDF & Email