Niños y niñas celebraron su día en Paillaco

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Juegos inflables, personajes de series infantiles y un show de baile entretenido, animaron la celebración del Día del Niño y de la Niña, que se festejó la tarde del sábado en Paillaco.

Se entregaron cerca de 1000 juguetes a los asistentes, quienes además pintaron sus caritas y disfrutaron de palomitas de maíz, algodones de azúcar y jugos.

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció a los funcionarios municipales que organizaron el evento y destacó la presencia de las estudiantes y docentes de la carrera atención de párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi, quienes se preocuparon de la atención de los menores, brindando seguridad durante la celebración.

“Estoy muy contenta de que nuevamente como municipio podamos ofrecer esta tarde de entretención y alegría, a los niños y niñas de nuestra comuna. Espero que este domingo lo estén disfrutando en familia y aprendiendo que más allá de ser una fiesta comercial, se trata de una instancia para promover sus derechos y concientizar a los adultos sobre estos”, expresó la jefa comunal

Print Friendly, PDF & Email