Los niños están felices con juegos de agua que por fin funcionan en la Plaza de la República

Paillaco
Download PDF

Sin lugar a dudas los que disfrutan mas de los juegos de agua en la plaza son los pequeños, ellos, al preguntarle, no entienden de quien lo implemento o bajo que gobierno se creo, solo les interesa jugar, y es para lo que se preparan con pelotas, ropa adecuada, incluso bicicletas. Aun que por lo único que reclaman es por el corte del agua en la tarde.

Para Hernán Pardo Patiño (12), “está bien que lo hagan funcionar porque para nosotros es una forma de entretenernos después de clases”.

Por su parte Leonel Figueroa Carrillo (11), “creo que no hay otra parte tan entretenida como esta para jugar, con mis amigos desde que está funcionando hemos venido”.

Benjamín Huisca (11), es muy rico jugar en el agua, y estoy esperando a mis amigos durante la tarde para salir un rato y relajarnos, vivimos muy cerca de la plaza”.

Quien realizo la pasada de la muerte en bicicleta por el agua es Nicolás Sepúlveda (10), fanático del BMX y tocar la batería “fue bueno ver funcionando el juego de agua, ya que hacía mucho que no lo prendían, pero creo que lo cortan muy temprano, eso no me gusta”.

Estábamos en plena entrevista cuando se escucho a uno de los niños gritar….“Dieron el agua”, y mis entrevistados desaparecieron, y comenzaron nuevamente a entretenerse bajo esos cordones de agua que aun refrescan durante las tardes…..fin de la nota.

Por: lavozdepaillaco.cl

DSC00055

DSC00044

DSC00057

DSC00031

DSC00032

DSC00033

DSC00034

DSC00054

DSC00060

DSC00035

Print Friendly, PDF & Email