Niños celebrarán durante todo Agosto en Valdivia

La voz de la región Noticias destacadas Provincial de Valdivia Sociales
Download PDF

Un completo panorama para los más pequeños de la casa ha preparado la Municipalidad de Valdivia para el mes de agosto, en el marco de la celebración del día del niño.
La fiesta se inicia este viernes, con la inauguración de la primera Exponiños, que se desarrollará durante todo el fin de semana en la Carpa de la Ciencia del CECS, ubicada en el paseo Libertad.
“En el lugar, 30 expositores van a ofrecer diversos productos que van desde ropa infantil, juguetes, accesorios, hasta chocolates, material didáctico, libros, entre otras tantas cosas. Además, se habilitarán secciones de juegos de mesa y juegos lúdicos y didácticos para toda la familia y se impartirán talleres de inglés para niños desde los 2 años, para que aprendan inglés jugando; la idea es que tengan un día entretenido dentro de la Carpa de la Ciencia” detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.
Durante la misma Exponiños, el sábado y el domingo, a las 15:00 horas, se llevará a cabo el Zumba Kids con Happy House y a las 17:00 horas, el Mago Renato deleitará a todos los asistentes con un show de magia gratuito.
Además, un taller de cine se realizará el viernes 7 en la Junta de Vecinos Los Ediles; el sábado 8, en la Junta de Vecinos San Pablo; el martes 25, en la Junta de Vecinos Eugenio Matte y el 28 de agosto se realizará un taller de manualidades, en la Junta de Vecinos Autoconstrucción.
También durante agosto, un show de Saltimbanquis visitará los colegios Fedor Dostoyevsky, Alemania, El Laurel y España; mientras que el domingo 23 se realizará un show de magia, en el Teatro Lord Cochrane.
Finalmente, el lunes 24 los más pequeños podrán disfrutar de una tarde recreativa de bowling para niños, en el Salón de Bowling ubicado en el Supermercado Bigger de Errazuriz.

Print Friendly, PDF & Email