Sunday, March 22, 2020

Niño queda con parálisis cerebral tras morder una pila

Por Prensa

Los padres de Iker Fuentes piden ayuda para costear las terapias físicas, visuales y de lenguaje para mejorar la condición de salud del menor. Un niño quedó cuadripléjico tras haber mordido una pila con la que estaba jugando, todo esto en la localidad de Coahuila, México. Iker Fuentes, de 5 años, se encontraba jugando con […]

<p>Enjoyed this article? Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
single_full_nenamano.jpg

Los padres de Iker Fuentes piden ayuda para costear las terapias físicas, visuales y de lenguaje para mejorar la condición de salud del menor.

Un niño quedó cuadripléjico tras haber mordido una pila con la que estaba jugando, todo esto en la localidad de Coahuila, México.

Iker Fuentes, de 5 años, se encontraba jugando con una pila. Sin embargo, en medio de la travesura, su madre, al percatarse que su hijo se encontraba mordiendo la batería, lo trasladó inmediatamente al Hospital General ubicado en Torreón, tras haber sido dañado por el objeto.

Luego del incidente, el pequeño fue sometido a una intervención quirúrgica de alto riesgo. Pero lamentablemente, debido a las sustancias contenidas en la batería, estas lo dañaron y resultó con hidrocefalia y quedando cuadripléjico, por lo que estuvo un mes en el hospital sin presentar grandes mejoras.

Por su parte, los padres del niño, solicitaron el apoyo y solidaridad de los familiares y más cercanos para poder solventar los medicamentos y tratamientos.

Fuente: Redlosrios