Newen Mapu: El spa paillaquino creado para armonizar el cuerpo y el alma.

La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

El Spa Newen Mapu, ubicado en calle Los Carreras Nº 513, es una idea concebida y concretada por la cosmetóloga y masajista Vanessa Carvacho , quien accedió a una entrevista para nuestro medio.

¿Qué te motivó a tener este lugar en la ciudad?

R: Bueno, la necesidad de trabajar y salir adelante, soy mama soltera y siempre he sido el timón de mi hogar. Tenía un local de venta de ropa, pero no me daba para mis gastos, y me percate que en Paillaco no había un lugar de estos,  así que me enfoque en crear este proyecto y estudie cosmetología.

¿Cuánto demoraste en tener tú local funcionando?

R: Fue muy rápido, después de estudiar me compré un masajeador  y estuve para una semana Paillaquina dando masajes en la plaza, fue como un estudio de mercado, dándome cuenta que si había campo para lo que quería hacer, y me decidí, cerré mi local de ropa americana, postule a un proyecto atreves de la CONADI, lo gané, y aquí estoy ya 3 años.

Agradezco el apoyo por parte de la alcaldesa Ramona Reyes, que en su momento igual me tendió una mano en este proyecto.

 

¿Cómo ha sido tu trabajo estos 3 años?

R. De todo un poco, alegrías, penas, sinsabores, llegar a fin de mes con lo justo, pero así es el negocio. Tengo buena clientela, tanto de Paillaco como de fuera, pero creo que falta aun en mi ciudad despegar más,  sé que hay muchas personas, tanto hombres como mujeres que les gustaría hacerse un masaje, limpieza facial, depilaciones, etc. Pero la situación económica no da para esto.

¿Cuál es  tu público objetivo?

R:   Todo tipo de público hombres, mujeres, niños, ofrecemos muchos servicios bronceado, depilación, esmaltado permanente, extensión de pestañas, limpieza facial entre otros, solo deben ingresar en nuestra página de facebook “newen-mapu” y podrán ver toda nuestra gama de trabajo.

Somos dos profesionales al servicio de la comuna, no tengan miedo de venir a hacer cualquier consulta y ver este interesante mundo que ofrecemos para todos ustedes.

 

Por: Alejandro Cano Oporto.

 

[easingsliderlite]

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email