Municipios de Los Ríos eligen nueva directiva

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

En una sesión realizada este lunes, la Asociación Regional de Municipios de Los Ríos renovó su directiva, la que quedó encabezada por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Junto al presidente de la Asociación, fue elegido como vicepresidente el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres. En el cargo de secretario resultó electo el jefe comunal de San José de la Mariquina, Rolando Mitre y como Tesorero fue designado el alcalde de Lanco, Rolando Peña.

“Como directiva, nuestro objetivo es realizar un trabajo mancomunado de todas las municipalidades que beneficie al territorio regional en su totalidad. Sabemos que es necesario avanzar en distintos ámbitos, que cada comuna tiene realidades con sus propias necesidades, pero estamos seguros que la colaboración nos permitirá afrontar de mejor manera los desafíos para Los Ríos” sostuvo el recién electo presidente de la Asociación, Omar Sabat.

La nueva directiva asume en su cargo, tras la finalización del período de la antigua directiva, que fue encabezada por la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes.

Print Friendly, PDF & Email