Municipio gestionó el pagó de 1 millón de dólares para recuperar terreno que regaló en 1990

Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La Municipalidad de Paillaco debió gestionar el pago de cerca un millón de dólares para recuperar el terreno de la Medialuna de Paillaco, sitio donde pretende construir un polideportivo.

La noticia fue destacada como un logro municipal en la página web institucional donde se destaca que la compra fue posible gracias las gestiones de la alcaldesa Ramona Reyes, quien buscó recuperar el terreno municipal de 2,3 hectáreas que en la década del 90 fue traspasado gratuitamente al Club de Rodeo El Copihue.

Los recursos para esta compra fueron aprobados en el mes de agosto por el Consejo Regional de Los Ríos quien aprobó la adjudicación de $737.545.000 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), este viernes fue posible concretar la compra del terreno en el que actualmente se emplaza la medialuna de la comuna de Paillaco.

De este monto 550 millones se utilizarán para la compra del terreno donde se emplaza la medialuna y los $187.545.000 restante, serán destinados para el diseño del polideportivo.

Print Friendly, PDF & Email