Municipio organiza una serie de actividades para la entretención vecinal

Chile Noticias destacadas Provincial de Valdivia Sociales
Download PDF

“Verano en los Barrios” actividad que es impulsada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, es un programa recreativo que tiene como objetivo principal llegar con entretención a cada uno de los hogares de la comunidad, el cual comenzará la segunda semana de enero en la ciudad.

El alcalde Sabat anunció que esta iniciativa, es una instancia para las familias que no tienen acceso a salir de la ciudad, disfrutando dentro mismo de su barrio, como forma de ayudar a que el verano 2014 sea más ameno.

El domingo 18 de enero en la Villa Austral se realizará el “Festival de Talento Infantil”, con la participación de talentos de pequeños artistas que representan a su barrio.

Las siguientes actividades del programa de “Verano en los Barrios” se encuentra el “Campeonato Vecinal de Paintball” para el día sábado 25 de enero en el Parque Harnecker.

También se realizará este mes el “Yo pinto mi Barrio”, para los días 24, 28 y 29 de enero, el que se desarrollará en Molco, Curiñanco y Las Mulatas de Guacamayo. Después la preclasificación del “Festival del Cantar Vecinal”, se realizará el viernes 31 de enero en el Teatro Lord Cochrane.

Cabe destacar que el Municipio de Valdivia ha invertido más de 50 millones de pesos, los cuales van en directo beneficio para los todos los vecinos de Valdivia.

Print Friendly, PDF & Email