Municipio invita a obtener su permiso de circulación en Paillaco

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Todo listo y dispuesto, de la forma más expedita en departamento de tránsito, a la espera de sus contribuyentes que quieran obtener el permiso de circulación dicho departamento se ubica en calle Barros Arana 763 y el horario de atención es de 8:30 a 18:00 horas y será continuado a medio día, desde el 14 al 31 de marzo; además, los sábado 5, 12 y 19 de marzo, se atenderá de 9:00 a 13:00 horas.
REQUERIMIENTOS
Para realizar exitosamente el proceso, los contribuyentes deben presentar el Permiso de Circulación 2015, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2017, la cédula de identidad del propietario o RUT de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.
Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito y en el caso de pagar con cheque, éste debe ser nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo.
La invitación se extiende a toda la comunidad regional a que dicho trámite lo hagan en Paillaco de forma expedita y con todas las facilidades que se disponen para tal efecto.

Print Friendly, PDF & Email