Municipio de Paillaco dispondrá de locomoción para asistir a la inauguración de «Valdivia Capital Americana de la Cultura»

Download PDF

Por solicitud de la alcaldesa Ramona Reyes, la Municipalidad de Paillaco dispondrá de un bus sin costo para quienes deseen asistir esta noche al espectáculo de inauguración de “Valdivia Capital Americana de la Cultura”.

El evento –que es gratuito– se desarrollará, a partir de las 22.00 horas, en el Parque Saval, donde la reconocida compañía de teatro española La Fura dels Baus, presentará el macro espectáculo “9ª Sinfonía de Beethoven” con más de 250 personas en escena.

Entre las novedades, habrá una red humana en altura, estructuras gigantes y efectos pirotécnicos. Además, se presentarán la Orquesta de Cámara de Valdivia, la Orquesta Filarmónica de Los Ríos y el Coro de la Universidad Austral de Chile.

El bus tiene capacidad para 40 personas, saliendo desde la Plaza de la República a las 19.00 horas. Las y los interesados deben inscribirse telefónica o presencialmente en Radio Diferencia, con su locutor, Patricio Cárdenas.

 

Print Friendly, PDF & Email