Municipio de La Unión prepara gran cicletada familiar navideña

Deportes La Unión La voz de la región Noticias destacadas
Download PDF

Con el fin de disfrutar y genera una vida sana en la comuna, el municipio de La Unión a través de la Oficina de Deportes invita a la comunidad a participar de la “Cicletada Familiar Navideña” a realizarse el domingo 27 de diciembre a las 17:00 Hrs en el frontis de la Municipalidad, con finalidad de que la comunidad en familia disfruten de una sana actividad.

Esta actividad dispondrá de 2 circuitos que son los siguientes: 2K (circuito menores), Distancia en donde participaran los niños menores de 10 años compañía de sus padres o algún familiar mayor de 18 años. (También podrán participar libremente los que consideren que es una distancia pertinente según su capacidad).

Por otra parte está el recorrido de 7K (circuito mayores), distancia en donde participaran padres, madres, hijos e hijas mayores de 10 años, que deseen hacer un recorrido comunal de mayor distancia.

Cabe destacar que esta actividad deportiva se traduce en la práctica del Ciclismo Recreativo que tiene la finalidad de recorrer la comuna de manera accesible para cualquier grupo etario sin ánimos de competencia.

Las inscripciones serán el mismo día de la actividad a partir de las 15:30 hrs en el frontis de la Municipalidad donde recibirán su número de participación que les permitirá.

También habrán 150 poleras para las primeras personas inscritas en la actividad, medallas de participación para los asistentes y premios sorpresa, además de un calentamiento previo que estará a cargo del instructor de Zumba Alan Fica.
Para mayor información revisa nuestras bases y rutas de la cicletada en www.munilaunion.cl

Print Friendly, PDF & Email