Municipalidad de Paillaco invertirá cerca de 9 millones de pesos en regalos para esta navidad

Download PDF

Cerca de 9 millones de pesos serán invertidos por parte de la Municipalidad de Paillaco, para la compra de 6 mil regalos que irán destinados a las distintas juntas de vecinos para esta navidad.

 

Este trabajo, organizado por el departamento de adquisiciones del municipio, organizaciones comunitarias y la encargada de salas cunas y jardines infantiles Eugenia Martínez,  pretende llegar a todos los niños de la comuna con un regalo de calidad.

 

El encargado de Organizaciones comunitarias, Juan Delgadillo,  dio a conocer a la Voz sobre este trabajo «estuvimos mirando los regalos, y para mi sorpresa son muy bonitos, este año se aumento en un 5% esta entrega, y ahora solo falta la entrega de los listados de niños, de hasta 10 años, por parte de las juntas de vecinos de sectores rurales y urbanos para avanzar con tiempo y pasar todos una linda navidad”.

 

Las listas de niños se pueden hacer llegar a organizaciones comunitarias, con Jessica Alarcón, para ordenar todo por junta de vecinos y sectores, censando a la comuna y pasar una bella fiesta de fin de año.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email