Mundialito Sub 14 comienza a disputarse esta tarde en la sub-sede Futrono

Futrono Noticias centrales
Download PDF

A las 19:00 horas de este domingo, en el Estadio Municipal, está programada la ceremonia inaugural de la sub-sede Futrono, en el marco del vigésimo quinto Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Categoría 1999, más conocido como Mundialito Sub 14, organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile y, que en esta oportunidad, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Futrono y de la Asociación de Fútbol Amateur de la comuna.

Los primeros en entrar a la cancha, serán los equipos de Huachipato y San Martín, a las 19:30 horas y a las 21:00 horas, será el turno de los locales de Futrono frente a Los Leones de Nueva Imperial.

Los equipos ya se encuentran en la comuna, en el internado del Liceo Rural de Llifén, lugar desde donde se trasladarán a entrenar y jugar.

El encargado de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Futrono, Patricio Oyarzún, señaló que este evento está siendo posible gracias a las gestiones de la alcaldesa Sarita Jaramillo y, al apoyo de la directora del Liceo Rural de Llifén, Sandra Soto y del inspector del internado y presidente de la Asociación de Asistentes de la Educación de Futrono, Francisco Pérez.

Además, Oyarzún destacó el trabajo de los encargados del cuidado de las áreas verdes y del Gimnasio Municipal, por el esfuerzo que han realizado para que Futrono quede bien representado a nivel internacional.

La entrada tendrá un valor general de 500 pesos, dinero que irá en apoyo de la Selección Adulta de la comuna, que próximamente viajará a Molina a disputar el campeonato nacional.

Municipalidad de Futrono.

Print Friendly, PDF & Email