Multitudinario respaldo a la actividad “Paillaco contra el cáncer”

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Salud y Medio Ambiente Sociales
Download PDF

Con una gran afluencia de público se realizó ayer domingo la actividad denominada “Paillaco contra el cáncer”, organizada por la agrupación Fuerzas Unidas contra el Cáncer.

 

Muchas familias se reunieron en torno a la música, baile y pintura, todo con la finalidad de ayudar a quienes son afectados por esta enfermedad.

 

La organizadora del evento, Luz Dra. Sonrisas, expresó su satisfacción por  lo realizado “me voy muy feliz por la recepción por parte de la comuna de Paillaco, creo que la meta se cumplió y hablamos con los integrantes de nuestra agrupación para realizar un segundo encuentro y concientizar a todos de que las personas que padecen cáncer necesitan toda nuestra ayuda»

 

 

Por su parte Rubén Vargas, profesor de Zumba, manifestó “se me hizo la invitación para participar de este evento, y con mis alumnas no dudamos en cooperar, nos reunimos 50 personas, aproximadamente, los que estuvimos bailando en la plaza y apoyando esta noble causa, solo me resta agradecer a todos quienes, de una u otra forma, se hicieron presente en esta actividad”.

 

El momento más emotivo de este encuentro fue la llegada de una familia con donaciones en alimentos no perecibles, al preguntar por el motivo de su ayuda en esta campaña la dueña de casa dijo “hay muchas personas que pasan por esta enfermedad, yo soy una de ellas, tengo un cáncer que no se puede operar, pues de hacerlo arriesgo mi vida, sabemos que toda ayuda es valiosa en estos casos y sentimos la necesidad de estar presentes”.

 

En el evento se recaudó una gran cantidad de alimentos no perecibles que se harán llegar a familias de la comuna que día a día luchan contra esta enfermedad.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

2
1
5

4

Print Friendly, PDF & Email