Mujeres de La Unión participaron de capacitación en liderazgo

Download PDF

De una jornada de capacitación en liderazgo participaron mujeres de la comuna de La Unión la tarde del miércoles 11 de noviembre en el Salón Consistorial. La actividad organizada por la Secretaria General de Gobierno y el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) nació con el propósito de establecer una Escuela Comunal de Mujeres para abordar materias de género.

La jornada incluyó una charla a cargo de Camilo Urriaga, del departamento de apoyo preventivo del Centro de la Mujer de La Unión, quien profundizó en aspectos relacionados con la equidad de género, derechos y violencia contra la mujer.

La encargada municipal del “Programa Jefas de Hogar y Mujeres Asociatividad y Emprendimiento”, Carola Neira, quien mostró la oferta de programas destinados a las mujeres en la comuna, aprovechando de extender la invitación a que se acerquen a la oficina 314 de la municipalidad para informarse sobre la postulación del programa para el 2016. Asimismo, Susana Lespay, encargada del Punto Mipe de Sercotec, dio a conocer los programas y fondos concursables sobre emprendimiento.

Print Friendly, PDF & Email