Molestia en redes sociales por camiones y buses que se toman las calles de Paillaco

Download PDF

El tres de agosto nuestro medio hizo una nota que recogía la molestia de mucha gente que reclamaba por los talleres que ejercen en la calle ver nota: www.lavozdepaillaco.cl/?p=16336
Hoy el reclamo en las redes sociales es por los camiones de alto tonelaje y buses estacionados en las calles, que muchas veces son reparados en la vía pública obstaculizando el tránsito y en algunos casos las salidas de vehículos particulares.
En las redes sociales Fabiola expresa “me tienen chata los camiones, qué hacer para que no vengan más a estacionarse, a descargar a esta calle, es demasiado, no dejan descansar, no dejan estacionar, debería haber un parque donde ellos puedan estacionarse, fuera de Paillaco, y no molestar a los vecinos con sus motores y más encima a romper el pavimento con su peso. Gracias, tal vez por darse el tiempo de leer, y a lo mejor ayudar un poco”
Adriana agrega que «mi esposo fue a la Municipalidad, al Departamento de Tránsito y quedaron en venir y bla bla bla…. ya ha pasado más de un año y jamás vinieron…. No se trata de ser mala vecina, pero de verdad que cansa tener al frente de tu casa lleno de buses y las calles llenas de aceite donde las usan de taller…”
Por su parte, Norma señala que “tengo entendido que hay un reglamento al respecto. Pasa el tiempo y luego nos echamos al bolsillo las normas. En la salida sur se estacionan por ambos lados, buses que ocupan más de la mitad de la calle”
Olayin dice “Ohhh, en Barros Arana no se puede transitar, ni por la vereda menos por la calle, es increíble, pues la usan no sólo de estacionamiento, si no de taller. Es horrible”.
Estos son algunos de los muchos comentarios que están apareciendo a diario en las redes sociales. Solicionar esta inquietud es tarea del del municipio, y los concejales deben fiscalizar las normativas y decretos municipales para que hagan cumplir, todo esto en beneficio de la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email