Ministro (s) de Agricultura visitará Paillaco este miércoles y anunciará medidas para enfrentar déficit hídrico

Economía La voz de la región Paillaco Sociales
Download PDF

Ante la alarmante sequía que afecta a la región, la mañana de este miércoles, el Ministro (s) de Agricultura, Claudio Ternicier, llegará mañana a las comuna de Paillaco, para anunciar a la comunidad las medidas que se aplicaran para enfrentar la escasez de agua.

Las actividades de Ministro (s) se inician al rededor de las 10 de la mañana, en donde se reunirá junto al Seremi de Agricultura, y el director de indap, con los productores de los programas Prodesal y PDTI, quienes le plantearan a la autoridad del agro sus preocupaciones y problemas que están enfrentan debido al déficit hídrico.

Cerca el medio día, el Ministro se reunirá junto a la Gobernadora, con la alcaldesa Ramona Reyes, quien también es presidenta de la asociación regional de municipalidades, en donde se plantearan las alternativa para palear el déficit de agua en la región.

Por último el Ministro (s) Claudio Ternicier, se trasladará hasta la localidad de Reumén, en donde constará en terreno, las situación que viven los agricultores locales.

Print Friendly, PDF & Email