Mindep dio el vamos a actividades de verano en Espacios Públicos

Deportes La voz de la región Noticias centrales
Download PDF

Con una zumba nocturna en Máfil, el Ministerio del Deporte dio el vamos a las actividades de verano que llevará a cabo este mes en Espacios Públicos de cada comuna de la región, las que estarán enmarcadas en el programa de Gobierno “Verano para todas y todos”.

 

A la actividad de lanzamiento, asistieron más de 100 personas que disfrutaron durante una hora del baile fitness dirigido por los instructores Yohanna López y Mario Rosas. En la oportunidad, la seremi de Deportes, Laura Pizarro, manifestó que este año, “el Mindep, quiere hacer uso de los espacios públicos en favor de toda la comunidad y para ello se realizarán diversas actividades, partiendo por los masivos de zumba en las plazas y playas de la región”.

 

A su turno, el director regional del IND, ente ejecutor de las actividades deportivas, explicó que “las actividades de verano que se están iniciando en Máfil, corresponde a una serie de eventos que tiene por objetivo masificar las actividad física. Es por ello que este verano, se realizaran más de 100 eventos de borde costero, corridas, zumba y baile entretenido en las 12 comunas de la región”.

 

A la actividad recreativa también asistieron el alcalde de la comuna, Claudio Sepúlveda; la concejal María Huenchupán y el director del Injuv, Rodrigo Lepe, quienes aprovecharon de difundir la campaña de prevención contra el VIH/Sida.

 

Por: Carolina Risco G.

Print Friendly, PDF & Email