Militantes del PS en Paillaco aseguran que Alcaldesa Reyes no tiene respaldo de las bases para reelección

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

Fuente información www.rioenlinea.cl
Un grupo de antiguos militantes del Partido Socialista en Paillaco criticaron la gestión de la Alcaldesa Ramona Reyes y se desmarcaron del apoyo que le brindó el Presidente Regional del PS a la reelección de la edil.

En una declaración pública, los reconocidos militantes del PS en Paillaco, Carlos Carrasco; Sergio Silva; e Iván Torres, manifestaron su público rechazo a la gestión de la Alcaldesa Reyes, debido a las presuntas irregularidades en las que ha sido vinculada su administración.

Particularmente, arremeten contra el Presidente Regional del PS en Los Ríos, Alejandro Köhler, por el apoyo que éste le dio a la reelección de Ramona Reyes de cara a las municipales de octubre, ya que aseguran dicha decisión no ha sido ratificada por ninguna instancia regional de la colectividad.

Además, critican a la Alcaldesa Reyes, ya que afirman que la edil no desarrolla vida partidaria, no viviría en Paillaco y -según los militantes- despreciaría constantemente la colectividad.

Cabe destacar, que de la gestión de la Alcaldesa Reyes está siendo investigado un presunto desvío de dineros del Ministerio de Salud y ha sido acusada por una serie de irregularidades. La última que vincula a sus asesor comunicacional, a quien se le adjudicó -a través de su empresa- trabajos relacionados con el área, lo que se pidió sea investigado por Contraloría.

Durante este lunes, en una conferencia de prensa por el fallo de la Corte de Apelaciones a favor de Deportes Valdivia, se le consultó a Reyes por su versión de las acusaciones que se le imputan y su posición al respecto, guardando completo silencio.

Print Friendly, PDF & Email