Mejora estado de salud del taxista Patricio Ormeño, colegas organizan beneficio en su ayuda

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Este jueves dieron el alta a Patricio Ormeño al igual que su hija, no obstante su esposa se mantiene hospitalizada. Recordar que hace 10 días el taxista paillaquino se vio involucrado en grave accidente en Panguipulli cuando viajaba producto de algunos días libres junto a su familia (ver nota).

Nos alegramos de haber podido conversar con Patricio un momento, quien nos comentó “hoy me dieron el alta, mi esposa seguirá hospitalizada, nos vamos recuperando poco a poco, a mi me operaron y en veinte días más me operan de nuevo”.

La recuperación no será tan rápida pues fue operado de la cadera y un clavícula y en las próximas semanas será intervenido de la otra. También da gracias por las muestras de cariño. A pesar de delicado estado de salud mantiene el buen ánimo.

“Como colegas de ‘pato’, así todos lo conocemos, estamos preparando un beneficio para ayudarlo, pues deja de recibir ingreso y necesita palear como todos algunos gastos”, señaló un colega que no quiso dar su nombre pues todos son los que organizan.

El miércoles por la tarde consultamos a la operadora de turno de la Central de Radio Taxi paillaquino, San Diego, quien nos confirma que están organizando una rifa, en estos momentos están consiguiendo los premios, por lo que si algún vecino desea ayudar puede hacerlo llamando al fono 632421800, lo mismo si hay personas que desean colaborar vendiendo listas de rifa.

Nota extraída de www.lapaila.cl

Print Friendly, PDF & Email