Medicina en Línea cumple 100 programas en las principales radios de la región y se integra exitosamente a los medios digitales

Download PDF

El proyecto, que busca entregar insumos y conocimientos médicos a los habitantes de la región, es liderado por el periodista y médico paillaquino, Miguel Ángel Carrrasco.

Según Carrasco, “este proyecto busca crear conciencia en la ciudadanía y entregar herramientas útiles para la prevención temprana de enfermedades; junto con eso, hemos potenciado la interacción con nuestros usuarios y estamos respondiendo preguntas que ellos nos hacen a través de las redes sociales”.

“Estamos tremendamente contentos por estos 100 capítulos de Medicina en Línea y estoy convencido que es sólo el comienzo (…) quiero agradecer a las radios más importantes de la región, cuyos directores y propietarios han creído en esta iniciativa. Justo antes de cumplir nuestros 100 capítulos, nos integramos a los medios digitales a través de noticiaslosrios.cl, lo que nos tiene muy contentos”, sostuvo Carrasco.

Las radios que emiten este programa son:

Radio Paraíso de Lago Ranco.
Fm Mundo de La Unión y Futrono
Radio Austral de Valdivia
Radio Nativa de Neltume
Radio Acústica de Panguipulli
Radio FM Luz de Los Lagos
Emisora Mi Radio de Paillaco
Radio Rayen de Río Bueno

Print Friendly, PDF & Email