Más de 6 mil regalos comenzaron a repartirse en Paillaco

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

La Municipalidad de Paillaco comenzó con la entrega de regalos para los niños de las diferentes juntas de vecinos en la comuna, partiendo este miércoles 10 de diciembre en el radio urbano.

 

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Juan Delgadillo, informó que “teníamos ganas de pintar la camioneta municipal de rojo para la ocasión (risas), pero por tiempo no alcanzamos, la idea es entregar casi 6 mil regalos entre los niños de Paillaco, siendo muchas las juntas de vecinos que tenemos que recorrer…hay que recordar que este año se harán regalos a pequeños de entre cero y diez años, incorporándose este 2014 los minusválidos y mujeres embarazadas quienes también recibirán un presente”.

 

De igual forma Delgadillo destacó el trabajo realizado por el personal de Organizaciones Comunitarias “tengo que felicitar a todos quienes trabajaron durante varias semanas envolviendo esta cantidad de regalos de navidad, Jorge Figueroa, Olga Carrasco, Eugenia Martínez,  para ellos un reconocimiento especial”.

 

“La idea es brindar un apoyo en esta navidad a muchas familias de Paillaco, que muchas veces no alcanzan a entregar un regalito a los más pequeños”, finalizó Juan Delgadillo.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email