Marioli Marilaf nos cuenta detalles de La Poseída, su nuevo desafío profesional en TVN

Cultura Noticias destacadas Paillaco
Download PDF
    Marioli Marilaf, la destacada maquilladora paillaquina que brilla en TVN, está trabajando intensamente en su nuevo desafío profesional.
     Se trata de La Poseída, la nueva nocturna del canal estatal, una idea original de Julio Rojas y Josefina Fernández, que se basa en el libro La Endemoniada de Santiago de Patricio Jara, que retrata el caso de Carmen Marín, el primer caso comprobado de exorcismo en Santiago de Chile a finales del siglo XIX.  Es protagonizada por  Luciana Echeverría, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Amparo Noguera y Francisco Melo.
     Desde Santiago, accedió a conversar en exclusiva con Medioslavoz.
    – Supimos que estás a full con La Poseída, están motivada con este nuevo desafío?
       R: Estoy muy contenta, apenas comencé a conocer la historia, me gustó mucho este nuevo proyecto,es ahí donde empieza también el proceso creativo, armar los look de cada personaje y por medio del diseño ver los distintos elementos que se utilizarán para la creación de los efectos del maquillaje. Es un trabajo arduo que requiere de mucha dedicación y planificación.
   –  ¿En qué se diferencia este trabajo con otros que has realizado?
      R.  La verdad es que cada proyecto en el que he tenido la oportunidad de participar ha representado para mi una experiencia gratificante, cada maquillaje, el social y el de efectos especiales que realizo debe estar en perfecta concordancia con lo que el director requiere, el nivel de detalles a trabajar en esta producción en particular es altísimo y el nivel de profesionales involucrados en ella hacen que me sienta
muy orgullosa de tener la oportunidad de mostrar lo que se hacer y que tanto me gusta.
   – ¿Qué personajes han sido mas desafiantes?
       R: Yo creo que la producción completa es el personaje principal de esta nueva teleserie nocturna, todas las historias se entrelazan de alguna u otra forma. Los set están increibles, el vestuario, los peinados, iluminación, me encanta ver el gran trabajo que realizan día a día mis compañeros, todos aquellos que están detrás de cámara y que trabajan con mucho ahínco  para llevar a la pantalla un producto de gran calidad como este.
  – ¿Trabajar con situaciones paranormales que experiencia nueva te ha deportado?
      R: Me parece muy interesante desarrollar estos temas, fenómenos que estan fuera de lo común , el misterio está ahí, siempre presente y estamos trabajando con todo para transmitirlo en el resultado que finalmente verán en pantalla.Todos los personajes tienen algo que contar y la temática está buenísima, basada en hechos reales, ambientada en el siglo XIX. Un tremendo elenco, los invito a ver La Poseída, la nueva nocturna de TVN.
      Un gran abrazo abrazo y muchos cariños para toda esa gente que constantemente me escribe y me transmite sus buenas vibras.
Print Friendly, PDF & Email