Malicia anuncia video de “Electric Forma”y tocata Avant Premiere en Valdivia

Download PDF

FOTOS PRENSA

  • El octavo track del disco que la banda publicó en 2018 con el nombre de Danza Circular, contará con un relato audiovisual que publicarán en plataformas digitales el próximo 03 de mayo. La Avant Premiere será un concierto en el Club Scas de la ciudad de Valdivia, el martes 30 de abril, donde celebrarán junto a varios músicos invitados.

Luego de publicar videoclips para Desconocidos, Cuando te veo Bailar, Seahorse y Danza Circular, la banda valdiviana Malicia calienta motores de estreno a un nuevo lanzamiento. Se trata del relato audiovisual de Electric Forma, que verá la luz vía plataformas digitales el próximo 03 de mayo, y para el cual realizarán una Avant Premiere el próximo martes 30 de abril en la misma ciudad.

“El fuego representa la energía interna, el movimiento, lo que queremos transformar; nuestro fuego hacerlo electricidad”, dice la vocalista de Malicia, Melisa Toro, sobre Electric Forma

Se trata de una pieza llena de atmósferas acuáticas y oníricas que, al igual que la obra completa, fue inspirada y concebida por el entorno valdiviano y busca cobijar aquello que forma parte de lo etéreo en el ser humano, eso que está más allá de lo que podemos ver y que se vincula directamente con la energía femenina.

El video fue escrito, co-producido, y dirigido por los integrantes de Malicia junto a la colaboración de Ximena Rosas, Josefina Sastre y Cristóbal Durán en la Dirección de Fotografía. Además, contaron con la actuación de Ana Araya y Rodrigo Llancaleo.

A modo de Avant Premiere, Malicia ofrecerá un concierto el día martes 30 de abril en el Club Scas.

Malicia es una banda formada en Valdivia a fines de 2015, integrada por Melisa Toro, voz; Belén Rojas, bajo; Catalina Vásquez, batería y Pablo Mura, guitarra. Su música se puede catalogar como indie electro-pop con influencias de rock psicodélico, dream pop y new wave. A la fecha han editado dos vinilo singles que forman parte de su primer LP, titulado Danza Circular, y los videoclips de Desconocidos, Cuando te veo bailar, Seahorse y el homónimo que abre el álbum.

Print Friendly, PDF & Email