Madre Paillaquina sufre difícil situación a causa de quistes pulmonares que afectan a su hija

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Salud y Medio Ambiente Sociales
Download PDF

En septiembre pasado le diagnosticaron a Paulina Villegas, alumna del Liceo Rodulfo Amando Philippi, hidatidosis pulmonar, cuadro por en el la cual tuvo que ser internada en el Hospital Base de Valdivia.

En dicho centro asistencial se informó que se trataba de hidatidosis  pulmonar bilateral, siendo operada con muy buenos resultados.

 

Las noticias para Sonia Ojeda, madre de Paulina, no son por ahora del todo satisfactorias, pues los médicos le dieron una pésima noticia: Su hija tenía que operarse nuevamente del otro pulmón.

 

La situación económica de esta mamita no es la mejor por ahora, por lo cual decidió pedir ayuda acercándose a Miradio FM. “Mi hija fue operada en septiembre de uno de sus pulmones, ramificándose esta enfermedad al otro pulmón siendo operada el domingo pasado por segunda vez, ella se encuentra estable en la UTI donde tendrá que estar por lo menos 15 dias. Mi situación económica en este momento no es buena y necesito viajar todos los días a estar con ella, por eso acudo a ustedes para pedir ayuda y tener los recursos para viajar a Valdivia este tiempo que mi hija me necesita” manifestó acongojada Sonia Ojeda.

 

Miradio FM  comenzó una campaña de ayuda para esta mamá  el día lunes 22 de diciembre con la idea de reunir dinero para viajes y alimentación de esta esforzada mama.

 

La Voz de Paillaco extiende la invitación a acercarse a los estudios de Miradio, ubicados en calle Balmaceda Nº 1062, a dejar su donación.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email