Madre e hija fueron obligadas a practicar sexo oral a delincuentes que robaron su casa

Noticias destacadas Policial Provincial de Valdivia
Download PDF

Un grupo de delincuentes asaltaron una vivienda en Circunvalación Sur hace unos días, robando especies y violaron a una madre y su hija.

Dos de los tres antisociales fueron detenidos por Carabineros, formalizados por el Ministerio Público e ingresados al Complejo Penitenciario de Llancahue, acusados de robo con violación a morada. El tercero del grupo, de 17 años, está prófugo.

La acción fue realizada hace un par de días, siendo detenido al instante uno de los delincuentes que estaba en el baño de las víctimas. Su nombres es Enoc Gatica Silva de 22 años, quien cumplía condena en la cárcel de Llancahue y tenía el beneficio de la libertad condicional.

Acto seguido, tras un patrullaje de Carabineros por la población Pablo Neruda, fue apresado Jeremías Álvarez Flández de 27 años, quien poseía un amplio prontuario delictual.

Según datos oficiales, el trío llegó a las 8 de la mañana a la vivienda y atacó primeramente a la mujer mayor, la cual fue intimidada con cuchillos e ingresada al inmueble, donde estaba hija. Ambas mujeres fueron con obligadas a practicar sexo oral a los delincuentes, acción tipificada como violación. Luego de ello los hombres abandonaron el lugar con joyas.

Noticia extraída del sitio www.soyvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email