Luz de Esperanza despidió a 10 párvulos que egresaron de nivel medio mayor

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La Sala Cuna y Jardín Infantil Luz de Esperanza de la ciudad de Paillaco, celebró el egresó de 10 párvulos que finalizaron nivel medio mayor. La ceremonia contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez y familiares de los egresados.

La directora Pamela Pino señaló que despidieron a un grupo de niños y niñas muy alegres, afectuosos y solidarios, que disfrutaban de las actividades al aire libre, la música y la pintura.

“Para todas las tías fue muy emocionante ver su crecimiento, en especial su crecimiento personal, transformándose en niños felices y comprensivos, que se adaptaron fácilmente a todos los cambios que tuvimos”, expresó Pino.

Al respecto, Eugenia Martínez recordó que el año 2015 se realizó la ampliación del jardín, lo que los obligó a adaptarse a nuevas dependencias.

“Son párvulos que tienen mucha capacidad de adaptación y que cuentan con familias muy comprometidas, las que fueron fundamentales durante todos los cambios”, manifestó Martínez.

Print Friendly, PDF & Email