Los Vásquez cerraron espectáculos masivos del verano 2019 en Paillaco

Cultura Espectaculos La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF
La noche de domingo fue la jornada de cierre del verano en Paillaco y estuvo a cargo del marco artístico de de la banda paillaquina Los Vinilos y de los invitados estelares Los Vásquez.
Con un gran marco de público paillaquino y de comunas vecinas el reconocido dúo de hermanos Enzo e Ítalo Vásquez hicieron bailar y cantar a miles de persona que llegaron al parque cincuentenario.
El entusiasmo comenzó con el teloneó de los talentosos músicos locales  Vinilos los que ofrecieron un gran repertorio pasando por al menos tres estilos de música bailable.
Ana María P.  “Yo vine de Futrono a ver a los Vásquez y me encanto igual el primer grupo de músicos paillaquinos Los Vinilos, lamento que en Futrono no  tengamos un espectáculo como este” manifestó una asistente al espectáculo consultada por nuestro medio.
Tras concluir los espectáculos masivos en verano en Paillaco no ha terminado porque en todo lo que viene de febrero las actividades recreativas, artístico y culturales  coparan la agenda de febrero trasladándose a los diferentes sectores rurales de la comuna, para lo cual el municipio a desplegado en u portal la programación de los diferentes eventos culturales.

Print Friendly, PDF & Email