Los Lagos despedirá el verano con show de Américo

Download PDF

Para este viernes 23 de febrero está programado el show artístico con el cual el municipio cerrará las actividades del Verano en Los Lagos 2018.

Para ello se ha confirmado la participación del cantante nacional Américo, quien estará en el escenario de la plaza de Los Lagos como parte de su show Tour Verano 2018, mientras que abrirá el evento la banda “DEA2”, que realiza tributo a Los Vásquez.

El municipio laguino se mantiene ultimando los detalles para esta presentación artística, especialmente lo que tiene relación con la seguridad y el acceso del público.

Corte de Calles

Por esta razón es que este viernes a partir de las 18 horas se suspenderá el tránsito vehicular en las calles cercanas al evento, como una forma de garantizar la seguridad de los asistentes al show.

Las calles afectadas con este corte serán; Quinchilca desde esquina Castro hasta Balmaceda Sur. San Martín hasta Balmaceda Sur, Latorre, Lanín y calle Arturo Prat en toda su extensión. Por ello se solicita a los conductores utilizar el puente Mecano para llegar hasta el centro de la ciudad.

Buses de Acercamiento

En tanto, la Cooperativa de Transporte Rural de Los Lagos (Codebus) anunció que tendrá recorridos especiales para quienes deseen asistir al evento desde otras localidades. A las 20 horas saldrá un recorrido desde Valdivia, también tendrá uno especial desde la localidad de Ustaritz en el mismo horario, retornando 30 minutos después del show.

De este modo, está todo dispuesto para el último espectáculo artístico masivo que tendrá Los Lagos para comenzar a despedir el verano.

Print Friendly, PDF & Email