Locatarios paillaquinos sacan cuentas alegres en esta Fiesta de Verano 2015 y ofrecen amplia gama de productos gastronómicos para este fin de semana

Download PDF

Son varios los puestos de comida, cervezas y artesanía  instalados en el recinto del Estadio Municipal de Paillaco,  los cuales han funcionado en torno al programa de actividades del Verano 2015.

Una variedad de platos,  terremotos, borgoña y cervezas,  son parte del menú disponible.

Con la finalidad de conocer cómo han estado las ventas, la Voz de Paillaco conversó con Katherine Oses  quien manifestó que “hemos trabajado todos estos días ofreciendo colaciones y no nos podemos quejar, la clientela ha sido buena  y los precios que ofrecemos están muy accesibles “.

Por su parte Daniel Vásquez, llego con un nuevo producto a esta fiesta “hemos traído sushi y nos encontramos con la sorpresa que mucha gente aun no lo conoce, nos preguntan cómo se hace y cuáles son los ingredientes,  acá explicamos y ha tenido buena aceptación”.

En esta muestra hay amplia variedad de cervezas, empanadas, repostería, cazuelas, anticuchos, sidra reumenina, terremotos , juegos para niños, comidas, empanadas, fierritos y mucho mas, se podrán encontrar hasta este domingo 1 de febrero a un costado del Gimnasio Municipal.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email