Locales paillaquinos hicieron frente al corte de electricidad y pusieron generadores para que hinchas vean el Clásico U. De Chile v/s Colo Colo

Deportes Paillaco Sociales
Download PDF

Pese a los cortes de luz que afectaron a la comuna de Paillaco, durante la mañana de este día domingo, los hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo, igual se las ingeniaron para ver el super clásico del futbol chileno.

Es así como en algunos locales de la comuna, sus propietarios hicieron frente al corte del suministro eléctrico colocando generadores para poder electrificar sus locales y así poder ver el partido.

Albos y Azules, llegaron hasta el Green Bar, Donde La Silvita y el Café Jordies, para poder presenciar el máximo encuentro del balompié nacional.

Los usuarios de Saesa y Socoepa, habían manifestado su malestar en las redes sociales con este corte de luz programado, justo para el día del superclásico del futbol nacional.

En lo futbolístico, Esteban Paredes a los 51′ y Jean Beausejour a los 78′ sentenciaron la victoria del Cacique que llega a los 26 puntos, contra los 28 del conjunto laico.

 

Print Friendly, PDF & Email