Llega a su fase final la Baby-ton en Itropulli

Download PDF

El campeonato de baby Futbol de Itropulli organizado por la junta de vecinos 21 de mayo está en su última semana, durante un mes de competencias con 28 equipos de varones y 5 de damas.

El sábado 22 de noviembre culminó la fase de grupos en la que clasificaron a segunda ronda 14 equipos, en los días lunes y martes se jugaron los partidos para clasificar los ocho equipos que hoy miércoles disputan los cuartos de final, siendo los siete equipos ganadores, mas el mejor perdedor. Mientras tanto los cinco equipos de mujeres han ido jugando partidos intercalados en diferentes días para completar la ronda de todas contra todas que culmina con partidos el jueves y viernes.

La directiva de la junta de vecinos, liderada por la Sra. Biterma Barria día a día se da cita en el gimnasio para cobrar las entradas y vender algunos productos. Importante destacar la colaboración de don Bernardo Pañicú .

Desde hoy el programa es el siguiente:

MIERCOLES 26 CUARTOS DE FINAL

Partido 1 – 20:00 Reumén & Metalpar
Partido 2 – 20:40 Cruz Azul & OASIS
Partido 3 – 21:20 Lautaro & Real Madrid
Partido 4 – 22:00 Rompe Piñas & Vitra

JUEVES 27 SEMIFINALES

20:00 Ganador partido 3 & Ganador partido 4
20:40 partido mujeres Villa Sur & Gabriela Mistral B
21:20 Ganador partido 1 & Ganador partido 2
VIERNES 28 FINAL

20:00 Partido Mujeres Gabriela Mistral B & Cadagán
20:40 por 3° y 4° lugar varones
21:20 partido mujeres Gabriela Mistral A & Peuma Pichiche
21:20 por 1° y 2° lugar varones

“Este campeonato fue organizado para reunir fondos para la teletón, sin embargo ha servido para sacarle ‘rodaje’ a la cancha del hermoso gimnasio con una competencia intensa durante un mes, donde se ve mucho entusiasmo tanto en varones como en mujeres. También ha servido de aprendizaje ya que el Baby Futbol rural no se practicaba mucho por lo que hay una brecha importante entre los equipos de Paillaco y el campo, es alto el interés que ya se está pensando en organizar un campeonato de Futsal para equipos de primera, sénior y sub 15, esperamos se pueda concretar durante los meses de verano”, manifestó Alejandro Robles.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email