Las Águilas de Paillaco ganan su primer juego de semifinales en Puerto Montt

Download PDF

En un difícil partido el club deportivo Escuela Alemana de Paillaco logró un triunfo importante en Puerto Montt en su meta de alcanzar el paso a la primera división del basquetbol nacional.

¡FELIZ ME ENCUENTRO!  fueron las primeras palabras de Eduardo Soto al conversar con él y quien nos explica lo importante del partido “este triunfo es un gran paso para alcanzar la final y avanzar para llegar a la primera división”.

Nuestro equipo jugó un gran partido y pudo mantener la diferencia que sacó durante el primer cuarto (22-28) a lo largo de todo el partido.

Excelente desempeño de todo el plantel, donde los 12 jugadores vieron minutos y 10 de ellos pudieron anotar.

Gran juego de Víctor González (23 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración), José Fuentes (15 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración) y Gabriel Díaz (14 puntos, 4 asistencias y 19 de valoración).

Ahora la semifinal se traslada a Paillaco. Nuestro equipo buscará sellar el pase a la final, el día domingo a las 18hs en el Gimnasio Municipal.

Invitamos a todos los aficionados y seguidores, a que asistan y apoyen a nuestro equipo para que puedan lograr el paso a la tan ansiada final de la Liga Nacional 2da división.

“Los esperamos con los colores de nuestro Club en las tribunas.”

Fuente información  lapaila.cl 

Print Friendly, PDF & Email