La Voz de la Calle entregó su evaluación respecto a los artistas que animarán la Semana Verano Paillaco 2015

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Los artistas para la Semana Paillaco Verano 2015 se encuentran confirmados. A la espera del inicio de los festejos está Manuel García, Leo Rey y Los Toros del Sur.

Salimos a la calles a consultar qué opina la cuidadanía respecto a los números confirmados.

Andrea, una joven madre paillaquina, expresó que las actividades están muy poco pensadas en los niños “los show son solamente para los adultos, durante el día no hay nada para los pequeños, siendo que en Paillaco hay muchos niños, en la noche no salgo a estos eventos, pues siempre hay gente bebiendo alcohol, es muy oscuro, y siempre se están anunciando niños perdidos en el escenario».

Para Bayron, estudiante, es genial que llegue Manuel García a Paillaco “las personas no lo conocen mucho, pero a la juventud le gusta mucho el estilo de García, además está bien variado porque me enteré que llega Leo Rey, con otro estilo de show mas prendido y bailable, yo en lo personal solo veré a Manuel García”.

Eliana, dueña de casa, quien estaba descansando en la plaza,  respondió que  “a mi casa llega familia de fuera y vamos a ver los fuegos artificiales, eso es lo que más nos gusta del verano en Paillaco”.

La señora Norma, quería ver a los Vikings 5 “podrían haber sido otros los que se bajaron, yo quería ver a los Vikings 5, que son de mi época, pero igual contenta por mis hijas que van a ver sus artistas, además es gratis, que más podemos pedir”.

En un grupo de jóvenes que estaban conversando en la plaza, Estrella expresó que “no participo de estos espectáculos, pues me voy en verano de Paillaco, si he escuchado de los artistas, y solo conozco a Leo Rey, en lo personal me gustaría escuchar algo de bachata y música romántica, que no sea siempre cumbia y rancheros, hay muchos otros gustos musicales”.

Don Juan, trabajador independiente, siente que los artistas no son del gusto de todos “yo no voy a ver a ninguno, no me gustan, y siento que no se pide la opinión de nosotros como comunidad  para elegir que  queremos ver, hay una tremenda variedad de buenos grupos y cantantes nacionales,  siento que siempre traen los mismos estilos, no hay variedad cada año”.

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email