La música será la protagonista de la tarde paillaquina este sábado

Celebraciones Cultura Noticias centrales Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Siguiendo con las actividades de aniversario de la comuna, esta tarde la música tiene un lugar destacado, para que grandes y chicos puedan disfrutar de una agradable tarde de entretención.

Para quienes gustan del jazz y el blues, a partir de las 19:30hrs, en el auditorium del Daem, se llevará a acabo la tercera y última noche, del Festival Jazz & Blues, que desde el jueves ha encantado a los paillaquinos, quienes en masa han concurrido hasta el auditorium del departamento de educación municipal, y que este años en sus tercera versión tuvo como invitado especial al maestro Valentín Trujillo.

Los encargados de animar la noche de cierre del Festival Jazz Y blues, son la agrupación penquista Kayros, la cual está integrado por los percusionistas Pablo Soza, Gipson Reyes y Jorge Vera, quienes trabajan en la interpretación de un repertorio universal, incluyendo estrenos de compositores chilenos y obras compuestas especialmente para el ensamble. Con más de 15 años de experiencia.

En tanto para quienes gustan de la música más romántica y bailable, a contar de las 20hrs, en la plaza de la república se realizará el show aniversario de la comuna, en donde estarán presentes, Los Toros del Sur, Seba Fonsi, y Ramón Pontigo, quienes serán los encargados de encender la noche paillaquina.

Print Friendly, PDF & Email