Wednesday, February 5, 2020

La Municipalidad no puede esperar 120 días para detener el daño ambiental

Por Prensa

Nota extraída de diarioelpaillaquino.cl El médico Míguel Ángel Carrasco consideró excesivo el plazo de 4 meses que tomará construir una nueva planta de tratamiento de aguas que evite que sigan las descargas contaminantes hacia el río Collilelfu. El Concejo Municipal de Paillaco aprobó este martes la adjudicación de la licitación del proyecto de mejoramiento de […]

<p>Enjoyed this article? Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
IMG-20200205-WA0000

Nota extraída de diarioelpaillaquino.cl

El médico Míguel Ángel Carrasco consideró excesivo el plazo de 4 meses que tomará construir una nueva planta de tratamiento de aguas que evite que sigan las descargas contaminantes hacia el río Collilelfu.

El Concejo Municipal de Paillaco aprobó este martes la adjudicación de la licitación del proyecto de mejoramiento de la planta elevadora de aguas servidas de Reumén a la empresa VOLTARI, que tendrá 120 días para ejecutar la obra.

La racionalidad indica que “si bien es positivo que quieran solucionar de fondo el problema, necesitan medidas urgentes para evitar que continúe la contaminación ambiental”.
“La Municipalidad de Paillaco debe buscar recursos de emergencia e intentar mitigar el daño ambiental dentro de los próximos días”, concluyó Carrasco.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Enjoyed this article?

Subscribe and Follow me on Twitter.