LA INTENDENCIA TRENDRA QUE ESPERAR

Noticias centrales Política
Download PDF

La próxima semana sería nombrado el intendente o intendenta de la Región de Los Ríos, buscando un criterio de paridad de género.
Los rumores continuarán durante los próximos días y las especulaciones serán cada vez mas ingeniosas, lo que si quedó latente luego de escuchar las palabras de la Presidenta Bachelet, es que cada día que pasa cobra fuerza la idea de que nuestra máxima autoridad regional podría ser mujer.

Reacciones del Senador De Urresti

Como un “equipo pluralista” que deberá trabajar con eficiencia para cumplir el programa de gobierno de la Nueva Mayoría, calificó el diputado y senador electo Alfonso de Urresti (PS) el nuevo gabinete anunciado esta tarde por la Presidenta electa Michelle Bachelet.

“El nuevo gobierno tiene grandes desafíos. Chile necesita efectuar los cambios para ser un país más igual, más justo y equitativo. Sé que nuestra Presidenta con su liderazgo y capacidad, junto a sus ministros y ministras podrá iniciar estas transformaciones necesarias para nuestro país”, dijo el senador electo Alfonso De Urresti.

Print Friendly, PDF & Email