«La droga se está apoderando de los barrios en Paillaco»

Download PDF

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de Paillaco, Fernando Alvarez, hizo un llamado a terminar con las actitudes egoístas y entender que el consumo de drogas y alcohol está «consumiendo a nuestros jóvenes más vulnerables».

Alvarez lamentó las criticas de la alcaldesa Ramona Reyes al operativo policial realizado el miércoles pasado, organizado por la Intendencia Regional.

«Lo que pasó en Paillaco es que de una vez por todas, las autoridades escucharon a los dirigentes quienes pudieron exponer como el flagelo de la droga y el alcohol se ha apoderado de  los barrios del sector Norte de la comuna, sin que este sea el foco para la actual administración comunal».

«Hoy nuestra mirada debe estar puesto en la Seguridad Pública y en los efectos que este tipo de intervenciones tienen para la comunidad y no en pequeñeces que solo tratan de desviar la atención», agregó Alvarez.

Finalmente, Fernando Alvarez, agregó que en la reunión sostenida el jueves 04 de abril en la Unión Comunal «acordamos solicitar que la patrulla de Intervención Policial se hiciera presente en nuestra comuna, como estaba ocurriendo en las demás comunas de la región, por lo tanto estamos conformes y hacemos un llamado a la autoridad a que este tipo de actividades sean más recurrentes por el bien de todos los vecinos».

Print Friendly, PDF & Email