Karateca paillaquino ganó medalla de oro en torneo realizado en Valdivia

Deportes La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

El fin de semana pasado se realizó un campeonato de karate en la ciudad de Valdivia.

 

En dicho certamen participó el cinturón amarillo Saul Jaramillo, Cabo 1 de la Subcomisaria de Paillaco, quien está dentro de la Federación Nacional de Karate y es alumno de la escuela Shodokan de la Capital Regional.

 

El deportista y funcionario de Carabineros relató que el torneo se realizó en la Universidad Austral, en donde participaron deportistas de Puerto Montt, Osorno, Valdivia y Temuco. «Como paillaquino estoy orgulloso de haber obtenido una muy buena calificación en este torneo, y traer una medalla  a mi comuna”.

 

De igual forma Jaramillo agradeció a su institución por el apoyo prestado en salidas a torneos “valoro el respaldo dado por Carabineros de Chile,  y en especial a mi Capitán Jorge Cárcamo quien me ha autorizado a salir y solo agradecer a quienes están conmigo en esto”.

 

La disciplina que practica Saul Jaramillo, es el karate deportivo, donde obtuvo el primer lugar de su categoría sénior más de 80 kilos, “siendo lo más importante la experiencia adquirida en cada encuentro” manifestó.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

1064d423c850f823a1cb42f67a68a0ed

Print Friendly, PDF & Email