Juventud, divino teroso: Liceo RAP invita a tertulia literaria para el 4 de septiembre

Download PDF

El martes 4 de septiembre se realizará una tertulia literaria en el liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, iniciativa que busca congregar a los talentos juveniles que inician sus primeros pasos en los versos.

La invitación está dirigida a todo el estudiantado e interesados en general, y es convocada  por el Departamento de Lenguaje del establecimiento, cuyo  coordinador encargado es el profesor Patricio Fuentes Catalán.

Esta reunión “con aires literarios” se concretará en dependencias de la biblioteca del Liceo Rodulfo Amando Philippi, donde se espera la asistencia de algunos escritores/as adultos de la Región de los Ríos y jóvenes escritores/as estudiantes del liceo Armando Robles Rivera de la provincia de Valdivia, que vendrán acompañados del profesor de Lenguaje y Comunicación, Roberto Sáez.

Cabe mencionar, que esta actividad busca que los jóvenes expongan y lean sus obras creativas hacía el espectador, entablar opiniones y consejos recíprocos con motivo de incentivar la vocación artística, fomentar los hábitos de la lectura escritura en el liceo y abrir travesías prosperas a los jóvenes talentos.

No se descarta actividades similares en el futuro,  ya que son apertura de puertas y descubrimiento introspectivo importante para los alumnos.

Las consultas pueden enviarse al correo electrónico tertuliasliterariasrap@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email