JUNAEB Los Ríos abrió concurso para ejecutar campamentos escolares de invierno.

Educación La voz de la región Noticias destacadas
Download PDF

La fecha de cierre para la recepción de proyectos es el día 13 de junio de 2016 a las 13:00 horas y se deben entregar en la dirección regional de Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez N°155, Valdivia.

Un llamado a entidades públicas y privadas a presentar iniciativas de recreación integral para el tradicional Programa Campamento Recreativo para Escolares Invierno 2016 realizó el Director Regional de Junaeb en Los Ríos, Eduardo Rosas Varas, quien puntualizó que las postulaciones se recibirán hasta 13 de junio de 2016.

La autoridad explicó que el objetivo del programa es propiciar el acceso de estudiantes, en situación de vulnerabilidad social, a espacios de recreación integral en temporada vacaciones de invierno del año 2016, para lo cual se establecen convenios con entidades de manera de garantizar el derecho a la recreación.

Rosas Varas detalló que para este período se destinarán $7.962.985.- para atender a una cobertura de 199 estudiantes, en el rango etario de 8 a 18 años, provenientes de establecimientos educacionales de la región que cuenten con un índice de vulnerabilidad igual o superior a 50%.

Los estudiantes beneficiarios participan durante 5 días de un proyecto recreativo de invierno a través del cual se desarrolla una estrategia de intervención para mejorar su calidad de vida. Incluye alimentación, seguridad, actividades relacionadas con las áreas de desarrollo personal, actividades culturales, deportivos y atención permanente de los estudiantes parte del equipo ejecutor.

Los Términos de Referencia y Administrativos se encuentran publicado en la página web: www.junaeb.cl. La fecha de cierre para la recepción de proyectos es el día 13 de junio de 2016 a las 13:00 horas en la dirección regional de Junaeb ubicada en calle Camilo Henríquez N°155, Valdivia. Para mayor información, los interesados podrán participar de una reunión informativa el día 03 de junio a las 10.00 horas en la Dirección Regional de JUNAEB.

Print Friendly, PDF & Email