Jueves y viernes se realizarán últimas audiencias públicas sobre modificación del Plan Regulador

Chile La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

La audiencia pública en Reumén será el jueves 9 de enero, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Estación; en Pichirropulli, también el jueves 9 de enero, a las 19.30 horas, en la Sede Social de la Junta de Vecinos y en Paillaco, el viernes 10 de enero, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

La Municipalidad de Paillaco informa que el jueves 9 y viernes 10 de enero, se realizarán las últimas audiencias públicas del proceso de modificación del Plan Regulador Comunal.

El Plan Regulador es el instrumento de planificación territorial encargado de regular los procesos de organización urbana, a través de una serie de normas que se refieren al uso del suelo, estructura vial, límites urbanos, entre otros aspectos que propenden a un desarrollo urbano armónico.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que por primera vez, el Plan Regulador incluirá el ordenamiento urbano de las localidades de Reumén y Pichirropulli. “Este instrumento es muy importante, porque define los sectores destinados a viviendas, industrias y espacios comunitarios, además, la prolongación de las calles y hasta las alturas de los edificios”, explicó.

La audiencia pública en Reumén se realizará el jueves 9 de enero, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Estación; en Pichirropulli, también el jueves 9 de enero, a las 19.30 horas, en la Sede Social de la Junta de Vecinos y en Paillaco, el viernes 10 de enero, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

Quienes deseen conocer los antecedentes de la modificación del Plan Regulador, los pueden descargar en www.munipaillaco.cl o solicitarlos en la dirección de Secplan.

Print Friendly, PDF & Email