Joven de Reumén sufrió Violenta Agresión a la salida de una Discoteque en Quellón.

Download PDF

Carabineros confirmó la detención de dos personas.
El joven de 21 años fue identificado como Matías Contreras oriundo de Reumen y ex jugador de Provincial Ranco, se encuentra internado en el Hospital Regional de Puerto Montt, luego de sufrir una grave lesión debido a un golpe con un objeto contundente propinado por un sujeto a la salida de una discoteca en Quellón.
El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada del sábado en el sector Punta de Lapas, cuando la víctima estaba con un amigo. Ambos habrían sostenido un altercado con dos hermanos en compañía de sus parejas.
El mayor de Carabineros Juan Pablo Ríos, jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros, relató que “eran dos jóvenes que caminaban por el lugar y que por una discusión o problemas que tuvieron con dos jóvenes más, que son los detenidos y son de Quellón, agredieron a los primeros con un elemento contundente, un palo, golpeando a uno de ellos en la cabeza, dejándolo con lesiones de carácter reservado”.
Sumó el comisario que “este joven es hijo de un funcionario de Carabineros de otra comuna y el amigo que lo acompañaba hizo de testigo y entregó datos súper importantes para lograr la ubicación de los agresores”.
Ríos detalló que durante la mañana del sábado la Sección de Investigación Policial (SIP) de su unidad trabajó con instrucciones del Ministerio Público en la ubicación de los imputados, a quienes detuvieron en una cabaña del mismo sector del hecho de sangre.
La jornada de este domingo 1 se realizó el control de detención de los dos imputados quienes fueron formalizados hoy miércoles.

Fuente: Diarioelpaillaquino

Print Friendly, PDF & Email